domingo, 21 de marzo de 2010

Hola de nuevo !!! =)
Como veis, he cogido el blog con ganas, eh? :$
Ya que más o menos he dejado listo el diseño de mi espacio, voy a empezar a subir entradas!

Realmente, no sabía por donde empezar ... y me he decidido a escribir sobre los productos que para mi maquillaje son indispensables.

Es todo según mi opinión, por supuesto!! Habrá quizás productos que yo recomiende y que para vosotras quizás por vuestro tipo de piel no sean tan maravillosos y no os vayan tan bien como en mi caso!

Bueno, voy a comenzar con esos productos que a mí me resultan imprescindibles!! y que volvería a comprar una y otra vez!!:

- En cuanto a bases de maquillaje, mi preferida es la de SEPHORA; Sephora Sublimateur De Teint Luminizer!! Lo podeis encontrar en las tiendas SEPHORA, y bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle al resto de bases!! La relacion calidad-precio es inmejorable! Sale entre los 9 y los 10 €. Contiene 15 ml., no mucho.. pero es que no es necesaria mucha cantidad en cada aplicación.










Otra base de maquillaje que he probado hace poco es la nueva de MAT' TRANSFORM. Me gustó bastante... se extendió perfectamente, tiene una textura mousse super agradable .. Aunque he de deciros que todavía no la he utilizado mucho... Quizás después de algunas aplicaciones más termine sacándole algun defectillo! Ya os contaré..






















- En cuanto a correctores; uno que he utilizado durante mucho tiempo ha sido el de deliplus.. pero no me terminaba de convencer del todo. Fuí probando unos cuántos más, y por fín dí con uno que me encantó! Es el corrector de nyx! yo utilizo el tono Medium CJ05. Es pequeñito, pero dura bastante, porque es cubriente y tampoco es necesario aplicar bastante cantidad. Podeis comprarlo desde maquillalia por unos 10,50€ aproximadamente...















-Siguiendo con la marca NYX, para mí los jumbos son tambien fantásticos!! Podeis encontrarlos igualmente en maquillalia. Mi preferido es el Jumbo Milk 604. Sé de gente que también lo utiliza para prebase de sombras.. Aunque yo personalmente como tal, prefiero la TOO FACED, shadow insurance. Es fantástica, fija muchisimo!! Tambien podeis encontrarla en tiendas SEPHORA; y su precio es de unos 14 euros aproximadamente.

Tengo muchos otros productos que también me resultan muy buenos... pero estos sin duda son mis favoritos! De todas formas, ya os iré hablando más de ellos, y tambien de los que no me gustan tanto...

Muchas gracias por leerme, besitos!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ánimo con el blog!!!
    Yo también soy nueva, por cierto el diseño de la página muy chulo, y esta entrada muy interesante! la verdad es que cuantas más opiniones tengamos de los productos mejor.
    Pasate por mi blog!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora:), espero ver mas entradas tuyas! yo tengo ganas de probar la base de sephora tiene muy buena pinta jeje, mucha suerte con el blog, y te invito a que te pases por el mio, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog por el foro de Aisha! Ya cuentas con una suscriptora más! Te quejarás!! jajaja un besazo guapa

    ResponderEliminar